Deportes

Laotraliga

Gianluigi Buffon vería con buenos ojos fichar por el Sevilla

Colocan al Sevilla entre las opciones que baraja Gianluigi Buffon de cara a la próxima temporada.

Gianluigi Buffon, portero de la Juventus.
Gianluigi Buffon, portero de la Juventus.ELISABETTA BARACCHIEFE

El guardameta de 43 años termina contrato con la Juventus y se resiste a retirarse. Gianluigi Buffon quiere seguir compitiendo al máximo nivel y Portugal, Espala o Grecia parecen sus destinos más probables. De optar por poner rumbo a LaLiga Santander, el Sevilla sería el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios.

No obstante, según hemos podido saber en LAOTRALIGA, es el Benfica el gran favorito para fichar a Gianluigi Buffon. A Bola, por su parte, afirma que al italiano también le atrae la idea de recalar en el Sevilla o en el Olympiakos. Según ha trascendido, Gianluigi Buffon se decidirá en los próximos días por la opción “más estimulante y loca”.

Gianluigi Buffon tiene muy complicado fichar por el Sevilla

Si bien Tomás Vaclík ya se ha despedido del equipo andaluz, el club de Nervión anunciará en las próximas horas el fichaje de Marko Dmitrovic. El portero internacional serbio ha llegado este miércoles a la capital andaluza para culminar su fichaje para las próximas cuatro temporadas por el Sevilla, al que llega como agente libre procedente del Eibar, club en el que ha militado las cuatro últimas campañas.

Dmitrovic, de 29 años e internacional serbio en 18 ocasiones, se someterá en las próximas horas al trámite del reconocimiento médico, tras el cual será oficial una incorporación que estaba pactada desde el pasado mes de enero. El guardameta balcánico suplirá en el plantel del Sevilla al checo Tomas Vaclík, que ayer se despidió formalmente en una rueda de prensa, y conformará con el marroquí Yassine Bono una dupla que cerraría la puerta a Gianluigi Buffon.