Fútbol

Eurocopa

Edurne saca la cara por De Gea

David de Gea es el número uno indiscutible para Edurne.

David de Gea en un entrenamiento de la Selección.
David de Gea en un entrenamiento de la Selección.Javier LizonEFE

El guardameta de 30 años está viviendo una Eurocopa atípica, como suplente y a la sombra de Unai Simón. Pese a ello, el error de este último frente a Croacia hizo que David de Gea fuera ‘trending topic’, y es que muchos aprovecharon la ocasión para criticar a Luis Enrique por no haberle puesto como titular. Edurne, que es la pareja del madrileño, tiene claro quién es su número uno.

Así lo ha dejado claro la cantante ahora que se han cumplido 10 años desde que David de Gea fichase por el Manchester United. “¡¡Felicidades amor!! El número uno, mí numero uno”, ha escrito Edurne.

Edurne está viviendo la Eurocopa lejos de David de Gea ya que ambos fueron padres de una niña llamada Yanai el pasado mes de marzo. Es por ello por lo que la cantante escribió recientemente en Instagram que le echaban de menos: “¡¡Te echamos de menos papi!!”.

Edurne y los críticos de David de Gea

A David de Gea le tocó ser villano con el Manchester United en la final de la Europa League que su club disputó frente al Villarreal. El partido se decidió en la tanda de penaltis y cada equipo tuvo que lanzar once. Precisamente el undécimo fue el que le tocó lanzar a David de Gea, que no logró materializarlo. El español fue fuertemente criticado y también Edurne, algo que denunció la propia cantante: “Y una vez más, hoy se demuestra que hay mucho que hacer en la sociedad para luchar contra el machismo”.