Fútbol

Laotraliga

El Valencia habría ofrecido a Guedes al Sevilla por Bryan Gil

Bryan Gil se ha convertido en una prioridad para el Valencia.

Bryan Gil con España.
Bryan Gil con España.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto che está muy interesado en hacerse con los servicios del atacante de 20 años. El Valencia ha querido aprovechar que el Sevilla preguntó en su día por Gonçalo Guedes para ofrecer a éste en un intercambio por Bryan Gil.

Así lo asegura la COPE, que señala que el club de Mestalla quiere desprenderse de la elevada ficha del portugués. El Sevilla, por su parte, ve con buenos ojos ofrecer acomodo a Gonçalo Guedes en su plantilla, pero no a pagar los 40 millones en los que ha sido tasado el luso por el Valencia. Así pues, el conjunto che esperaba poder acercar posturas si el club de Nervión estaba dispuesto a incluir en la operación a Bryan Gil, que tiene una cláusula de 50 millones de euros. Sin embargo esto no termina de convencer al Sevilla, que tiene grandes esperanzas de futuro depositadas en su futbolista.

El Atlético de Madrid podría acercar a Bryan Gil al Valencia

La tercera vía que maneja el conjunto che es la de vender a Gonçalo Guedes para poder hacer frente a la cláusula de Bryan Gil. No obstante, el Valencia nunca se llevaría al de Barbate a golpe de talonario. Necesita 26 millones para cuadrar sus cuentas y solicitaría al Sevilla la cesión con opción a compra de Bryan Gil.

De momento, el equipo de LaLiga Santander que ha contactado con el Valencia para hacerse con Gonçalo Guedes es el Atlético de Madrid. El cuadro colchonero ha fichado recientemente a Rodrigo de Paul, una operación que ha reportado 6 millones de euros al conjunto che. De volver a pasar por caja el Atlético de Madrid por Guedes, el Valencia podría estar en disposición de intentar el fichaje de Bryan Gil. ¿Le dejará ir el Sevilla?