Fútbol

Laotraliga

El Alavés apalabra el fichaje de Mamadou Loum

Mamadou Loum recalará en el Alavés en calidad de cedido.

Mamadou Loum
Mamadou Loum con el Oporto.La Razón

El mediocentro defensivo de 24 años del Oporto recalará en calidad de cedido en el equipo albiazul. En Portugal aseguran que la operación está cerrada por lo que el Alavés podría hacer oficial en las próximas horas el fichaje de Mamadou Loum.

El senegalés apenas ha jugado con el Oporto y su situación es similar a la de Tomás Tavares, que el pasado verano dejó a préstamo el Benfica para recalar en el conjunto vasco aunque sólo permaneció seis meses en Vitoria. El Alavés confía que con Mamadou Loum todo vaya mejor y pueda responder a las expectativas.

Mamadou Loum y Facundo Pellistri podrían ser los siguientes fichajes del Alavés

Así lo hizo Facundo Pellistri, al que el club babazorro quiere retener en sus filas y por el que está negociando con el Manchester United. Por el que no negociará el Alavés, y así lo ha dejado claro a través de un comunicado, es por Joselu. Así pues, si éste quiere recalar en el Sevilla como reconoció su agente, el conjunto hispalense deberá rascarse el bolsillo y alcanzar los 15 millones de euros.

No sé qué es lo que va a pedir el Alavés para dejarlo salir. A mí me transmite el futbolista que quiere salir del club porque cree que ha finalizado su etapaallí. Cada uno ve los toros como quiere. Nosotros queremos salir de allí. Creemos que tenemos una buena oportunidad ahora mismo para salir de allí y es lo que buscamos. Pensamos que es el momento oportuno y vamos a pelear por eso”, había manifestado su representante.