Fútbol

Laotraliga

La comentada fotografía de Guedes en Sevilla tiene una explicación

Gonçalo Guedes voló a Sevilla para poder acceder desde allí en coche a Portugal.

Gonçalo Guedes con el Valencia.
Gonçalo Guedes con el Valencia.Biel AliñoEFE

Una fotografía del futbolista del Valencia en el aeropuerto de Sevilla convirtió al atacante de 24 años en trending topic en redes sociales el pasado domingo. Incluso se llegó a decir que el fichaje de Gonçalo Guedes por el conjunto hispalense era inminente y que se cerraría a cambio de 15 millones de euros más cinco en variables.

Guedes tuvo que ir a Sevilla para poder acceder desde allí a Portugal

Sin embargo según cuenta Superdeporte, si el luso pudo ser fotografiado en el aeropuerto de Sevilla es porque canceraron su vuelo dirección a Portugal por el incremento de positivos en su país. Por ese motivo Gonçalo Guedes se desplazó hasta la capital hispalense en avión desde Ibiza para cruzar desde allí en coche al país vecino, donde tenía previsto terminar sus vacaciones.

Cabe señalar que la venta de Bryan Gil al Tottenham y la llegada de Erik Lamela al Sevilla como parte de la operación cerraría a Gonçalo Guedes la puerta del equipo andaluz. Precisamente el Valencia era otro de los equipos que estaba tras los pasos de Bryan Gil, por el que hubiera accedido a vender a vender a Guedes al club de Nervión por un precio inferior a los 40 millones en los que le ha tasado. Con la misma intención, el Wolverhampton podría ofrecer a Rafa Mir al conjunto che. Y es que el delantero de 24 años no tiene sitio en el equipo inglés pese a su buen hacer en el Huesca el pasado curso. Rafa Mir termina contrato con el Wolverhampton en 2022 y el club quiere salir beneficiado con su salida.