Fútbol

Laotraliga

Juanjo Narváez es el elegido para reforzar la delantera del Elche

El Elche negocia con el Zaragoza por Juanjo Narváez.

El Real Zaragoza presenta a Narváez
Juanjo Narváez en su presentación con el Real Zaragoza.JAVIER BELVEREFE

El conjunto ilicitano está negociando con el Real Zaragoza por el delantero de 26 años. El Elche se ha retirado de la puja por Darío Benedetto y se ha lanzado a por Juanjo Narváez.

Según El Periódico de Aragón, el equipo alicantino ofrece 2 millones de euros por el colombiano, mientras que el Real Zaragoza exige 4. Aún así todo parece indicar que el Elche logrará alcanzar un acuerdo por Juanjo Narváez por una cantidad inferior. Y es que existe muy buena relación entre ambos clubes. Ya el verano pasado el Elche se llevó a Raúl Guti del Real Zaragoza a cambio de 5 millones, lo que convirtió al centrocampista en el fichaje más caro hasta la fecha del conjunto verdiblanco. En esta ocasión el equipo alicantino se hará con Juanjo Narváez por una cantidad muy inferior a los 8 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Juanjo Narváez sería el sexto fichaje del Elche

El Elche informaba el pasado domingo un acuerdo con el Girona por el traspaso por las tres próximas temporadas del defensa colombianoJohan Mojica. El jugador, que ya militó en el equipo ilicitano el pasado curso en calidad de cedido, ha sido el quinto fichaje del Elche tras los ya conocidos de Antonio Barragán, del portero Kiko Casillas, y los centrales Enzo Roco y Pedro Bigas.

Johan Mojica, internacional con la selección de Colombia, llegó al Elche en el pasado mercado de invierno y disputó 17 partidos, 14 como titular, siendo pieza clave del equipo para lograr la permanencia en Primera.