Deportes

Televisión

En Francia anuncian la dimisión de Pedrerol

La posible dimisión de Pedrerol ha llegado hasta Francia.

Josep Pedrerol, presentador del programa ‘Jugones’.
Josep Pedrerol, presentador del programa ‘Jugones’.larazon

El periodista dijo en uno de sus editoriales que dimitiría si Sergio Ramos abandonaba el Real Madrid y Leo Messi dejaba el Barcelona. Josep Pedrerol puso fin a sus vacaciones para hacer dos programas especiales sobre el adiós del argentino al conjunto azulgrana. En su última intervención, tras recordar el momento en el que amenazó con la dimisión, desaparecía. Esto ha dado lugar a un sinfín de comentarios. Incluso en Francia se han hecho eco de la dimisión de Josep Pedrerol.

El presentador español, rostro emblemático del fútbol en la televisión española, cumple su palabra al dimitir de uno de sus programas”, se puede leer en el prestigioso diario L’Equipe.

El día que Josep Pedrerol amenazó con la dimisión

El 12 de noviembre de 2020, a falta de dos meses para que tanto Sergio Ramos como Leo Messi fueran libres para negociar con otros equipos, Josep Pedrerol estaba convencido de que al menos uno, si no los dos, terminarían renovando. Tan convencido estaba que en un antológico editorial amenazó con la dimisión si no era así.

Así ha sido la dimisión de Pedrerol

El director y presentador de Jugones y de El Chiringuito daba la cara el pasado jueves tras haberse convertido en trending topic. Sin embargo, aplazó al viernes su decisión. “Mañana hay programa especial y os digo algo, suelo cumplir lo que digo”, señalaba Josep Pedrerol.

Ya el viernes, el periodista recordó en Jugones el vídeo en el que amenazó con su dimisión. Posteriormente desapareció del programa dando lugar a multitud de comentarios que volvieron a convertirle en trending topic.

Donde sí estuvo Josep Pedrerol es en el programa especial de El Chiringuito del viernes. Eso sí, dijo que Juanfe Sanz presentaría los siguientes programas. Desde entonces no se ha vuelto a ver a Josep Pedrerol en televisión.