Fútbol

Laotraliga

El Betis, a un paso de hacerse con Diego Godín

Diego Godín firmaría por dos temporadas más otra opcional con el Betis.

Diego Godín con Uruguay.
Diego Godín con Uruguay.Joedson AlvesEFE

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el conjunto verdiblanco había presentado una nueva oferta por el central de 35 años y todo parece indicar que éste acabará recalando en el equipo andaluz. A Diego Godín le seduce la posibilidad de regresar a LaLiga Santander para volver a ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini, con el que ya coincidió en el Villarreal. Es por ello por lo que está dispuesto a bajarse el sueldo para poder fichar por el Betis.

Y es que Diego Godín cobra 3,8 millones de euros en el Cagliari, motivo por el que el club italiano quiere desprenderse de él. El Betis, por su parte, está dispuesto a pagarle un sueldo cercano a los 2. A cambio le ofrece un contrato por dos campañas con opción a una tercera en función de objetivos. Ante el interés del Betis, Diego Godín ha rechazado una oferta del Besiktas para poner rumbo a Turquía.

Diego Godín y Benedetto podrían ser los siguientes fichajes del Betis

Además de negociar con Diego Godín, el Betis está en una posición envidiable para hacerse con Darío Benedetto. El delantero de 31 años saldrá del Olympique de Marsella tan pronto como el equipo galo fiche a un nuevo atacante y el conjunto verdiblanco es el mejor posicionado para hacerse con el argentino. Si bien Diego Godín llegaría al Betis para cubrir el hueco que ha dejado la marcha de Aïssa Mandi al Villarreal, la llegada de Darío Benedetto podría propiciar la salida de un Loren Morón al que quiere fichar el Celta de Vigo.