Fútbol

Laotraliga

Los descartados y los objetivos imposibles del Valencia de cara al mercado invernal

El Valencia se desprenderá de algunos futbolistas con el objetivo de reforzarse en enero.

Mauro Arambarri con el Getafe.
Mauro Arambarri con el Getafe.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto che llegó a liderar LaLiga Santander tras las primeras jornadas pero ha caído hasta la undécima posición en la tabla según ha avanzado el campeonato. Aún así el Valencia sigue soñando con disputar competiciones europeas la próxima temporada y con ese objetivo buscará reforzarse en el mercado invernal. Para ello el club deberá encontrar acomodo a jugadores como Jason, Rivero, Piccini o Álex Blanco.

En lo que a los fichajes se refiere, el Valencia quiere a un nuevo centrocampista y a un nuevo central En concreto, José Bordalás quiere a Mauro Arambarri y a Djené. No obstante, con el Getafe en puestos de descenso, parece prácticamente imposible que el conjunto azulón acceda a desprenderse de ellos en enero. Ya el pasado verano el Valencia lo intentó ofreciendo al Getafe a Jason, que vuelve a estar en el mercado sin sitio para Bordalás. Lo mismo sucede con Rivero, Piccini y Álex Blanco.

Málaga y Cádiz quieren a Álex Blanco

En lo que respecta a este último, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, tiene al Málaga y al Cádiz tras sus pasos. Para dejar salir a Álex Blanco en calidad de cedido, el Valencia exigirá a éste renovar su contrato. De no acceder a ello podría continuar sin jugar en el club de Mestalla hasta que expire a final de temporada, algo que quiere aprovechar el Cádiz para hacerse con sus servicios a coste cero. Por su parte, la baza del Málaga por reclutarle en su plantilla pasa porque Álex Blanco renueve con el Valencia y llegue en calidad de cedido.