Fútbol

Fútbol

El Getafe está interesado en Antonio Blanco

Antonio Blanco podría salir del Real Madrid en el mercado invernal y el Getafe está interesado en hacerse con sus servicios.

Antonio Blanco con el Real Madrid.
Antonio Blanco con el Real Madrid.Robert PerryEFE

El centrocampista de 21 años al que Luis de la Fuente recomendó salir en busca de minutos para no perder su sitio en la Selección Sub-21, ytendría un nuevo equipo dispuesto a ofrecerle acomodo de cara al segundo tramo de la temporada. Según Mano Lama, Antonio Blanco podría ser cedido por el Real Madrid al Getafe, donde jugaría hasta el final del presente curso.

El futbolista rechazó el pasado verano recalar en el Espanyol confiando en que Ancelotti le brindaría minutos para poder demostrar su valía. No obstante, la llegada de Camavinga poco antes del cierre del mercado, dejó a Antonio Blanco en una posición delicada en el Real Madrid. El de Montalbán sólo ha disputado 36 minutos esta campaña y eso es algo que quiere aprovechar el Getafe.

Además del conjunto azulón, el Espanyol podría volver a intentar hacerse con sus servicios. Aún así es el Getafe el que, por medio de Quique Sánchez Flores, está dispuesto a garantizar a Antonio Blanco el protagonismo que reclama. Con su llegada el equipo azulón buscaría una mayor solidez defensiva para abandonar los puestos de descenso que actualmente ocupa.

El problema para Antonio es que se prolongue esta situación, yo soy partidario de que sigan jugando y teniendo minutos, pero es muy difícil jugar a ese nivel en cualquier equipo de Primera División, y en el Real Madrid es muy complicado”, son las palabras de Luis de la Fuente que le empujan a cambiar de aires.

Además de Antonio Blanco, Samu Castillejo podría recalar en el Getafe

También se ha dicho que el Getafe tendría un acuerdo con Samu Castillejo, que regresará a LaLiga Santander en el mercado invernal para reforzar al equipo madrileño, al que ya estuvo cerca de sumarse el pasado verano.