Atlético de Madrid

Carla Pereyra cuenta la sobrada de Simeone en su primera cita

Simeone y Carla Pereyra se conocieron en 2013 y se casaron en 2019.

Carla Pereyra y Simeone.
Carla Pereyra y Simeone.

El documental del técnico argentino está mostrando al entrenador del Atlético de Madrid más allá de los terrenos de juego. En él, Carla Pereyra, la mujer de Diego Simeone desde 2019, cuenta cómo se conocieron en 2013.

Fue en un conocido restaurante de Madrid y el flechazo entre ambos fue instantáneo. Tanto que pocos días después Simeone y Carla Pereyra quedaron a solas. “Nuestra primera cita fue en un cine en la calle Fuencarral de Madrid. Llovía muchísimo, entonces había mucha gente esperando y claro, había que hacer la cola”, cuenta la argentina para Amazon.

Simeone intentó colarse en el cine por ser el Cholo

Diego fue y se metió por otra ventanilla, entonces uno viene y le dice: ‘¡Chis, chis! ¡A la cola!’ Él se creyó que era el Cholo, que no tenía que hacer cola. Fue muy divertido”, añade Carla Pereyra sobre Diego Simeone.

“El habernos elegido es compartir la vida, uno decide compartir la vida con alguien. Para mí lo es todo. Luego voy al estadio y veo que todo el mundo canta su nombre y claro, es fuerte, porque yo lo tengo tan en el día a día que parece natural”, concluye la argentina.

Simeone y Carla Pereyra pusieron a la venta su casa de Serrano por 4,5 millones

Afincados en Pozuelo de Alarcón, la pareja decidió desprenderse el pasado mes de diciembre de la casa que poseía en el Barrio de Salamanca. Es por ello por lo que Diego Simeone y Carla Pereyra pusieron a la venta su ático situado en la Calle Serrano, el cual adquirieron en 2018 a Marta Ortega, la hija de Amancio Ortega. La pareja adquirió dicha propiedad por 3 millones y, pese a la crisis económica que ha propiciado el coronavirus, pidió por ella 4,5 millones de euros.