Laotraliga

El Atlético de Madrid intentará fichar gratis a Morato

Morato es libre para negociar con el Atlético de Madrid

Morato con el Benfica. (EFE)
Morato con el Benfica. (EFE)PAULO CUNHAAgencia EFE

Cerrado el mercado invernal, el conjunto rojiblanco ya ha comenzado la planificación de la próxima temporada. Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, Felipe no renovará y el Atlético de Madrid piensa en Morato como recambio.

El central de 20 años y de 1,90 metros de estatura, termina contrato con el Benfica a final de temporada, lo que le convierte en una oportunidad de mercado. El Atlético de Madrid quiere aprovecharse de ello y buscará en los próximos días alcanzar un acuerdo con Morato de cara al siguiente curso.

En lo que respecta a Felipe, a sus 32 años, ve con buenos ojos renovar con el cuadro colchonero, aunque ha rechazado hacerlo hasta la fecha porque sólo le ofrece un año más, y no dos de contrato. Es por ello por lo que su agencia, Bertolucci Sport, habría aconsejado al brasileño convertirse en agente libre para forzar al Atlético de Madrid a mejorar su propuesta. ¿Lo hará el conjunto rojiblanco de alcanzar un acuerdo con Morato?

Morato y Kamara, opciones a coste cero para el Atlético de Madrid

Otra opción de mercado para el cuadro colchonero es hacerse a coste cero con un Boubacar Kamara que termina contrato con el Olympique de Marsella. Tanto es así que el Atlético de Madrid fichar a este centrocampista de 22 años en el mercado invernal. Sin embargo, el Olympique de Marsella presidido por el español Pablo Longoria ha tumbado la oferta de 3 millones de euros que presentó el cuadro colchonero por él.