Laotraliga

Simeone y su postura sobre el sexo antes de los partidos

Simeone ha hablado del sexo y el fútbol en la última entrevista que ha concedido.

Simeone en El Hormiguero
Simeone en El HormigueroAntena 3

El entrenador del Atlético de Madrid ha pasado por televisión dejando numerosos titulares. Simeone fue preguntado por su postura sobre el sexo antes de los partidos.

Cuestionado al respecto por Trancas y Barrancas en El Hormiguero, el argentino señaló: “No... Hacer el amor antes de un partido te beneficia en todo. Seguro. Después es peor... estás cansado”. Sobre las cosas que tenía prohibidas a sus jugadores, Simeone añadió: “Lo único que les reclamamos es esfuerzo. Mientras corran no pasa nada”.

Simeone y las fiestas

Es por ello por lo que no vigila que los jugadores salgan de noche. “Ellos están en una etapa de juventud. Todo se puede hacer en su debido momento. Ellos lo saben y se manejan bien”, prosiguió el entrenador del Atlético de Madrid. Por ello, tampoco se va de fiesta con los futbolistas cuando tienen algo que celebrar: “Prefiero no ver lo que hacen. Espero manejar el espacio de respeto con los jugadores”.

Simeone también reconoció que los jugadores tienen un grupo de Whatsapp en el que no está él: “Seguro... ¡Y las cosas que dirán! ¡Ni quisiera verlo! Para qué... no suma nada”.

Por último, preguntado si tenía un favorito dentro del vestuario, declaró: “Es como los hijos. Siempre hay una tendencia a estar más con uno... Pero los quieres a todos iguales, a los jugadores y a los hijos”.

Finalmente, sobre la opción de ganar la Champions, manifestó: “Bueno, nunca se sabe. Quizá en los años que parece que se ve el camino irregular, la sorpresa de la Champions puede aparecer”.