Laotraliga

Peter Crouch pudo jugar en el Villarreal

Pepe Reina intentó llevar a Peter Crouch al Villarreal.

Peter Crouch
Peter Crouch con el Stoke City.La Razón

El espigado delantero, que se retiró en 2019 a los 38 años de edad, fue una opción para el submarino. El Villarreal trató de hacerse Peter Crouch cuando jugaba en el Stoke City, aunque éste terminó desarrollando toda su carrera como futbolista en la Premier League.

Aquel verano, según Daily Mail, además de tener la opción de probar fortuna en LaLiga Santander, el atacante fue tentado desde la Serie A. El Génova y la Sampdoria fueron los equipos que pujaron por Peter Crouch junto al Villarreal.

Para tratar de hacerse con sus servicios, el club de Castellón contó con la colaboración de Pepe Reina, que coincidió con él en el Liverpool. Finalmente el Villarreal no fue capaz de cerrar su fichaje.

Peter Crouch y Marco Asensio, fichajes frustrados del Villarreal

Otro fichaje que no fue capaz de cerrar el Villarreal fue el de Marco Asensio. El futbolista balear fichó por el Real Madrid en 2015 cuando jugaba en el Mallorca. El buen hacer de Marco Asensio en el cuadro bermellón despertó el interés de equipos como el Villarreal, que al ver como el conjunto blanco se imponía en la puja terminó haciéndose con Denis Suárez.

El submarino amarillo ya manejaba muy buenos informes del atacante cuando era cadete y juvenil. Incluso, antes de que Marco Asensio debutase con el primer equipo del Real Mallorca, el Villarreal había decidido lanzarse a por su fichaje. No obstante, éste prefirió seguir en el club balear.

Una vez que Marco Asensio decidió dar un nuevo salto en su carrera, el Villarreal volvió a pujar por él al igual que el Barcelona y el Valencia. Fue entonces cuando el Real Madrid se llevó el gato al agua.