Laotraliga

Mário Rui, ambicioso objetivo del Betis en el Nápoles

El Betis deberá negociar con el Nápoles si quiere a Mário Rui.

Mário Rui con el Nápoles.
Mário Rui con el Nápoles.JENNIFER LORENZINIREUTERS

Tercero en LaLiga Santander y tras haber cosechado cuatro victorias en los últimos cuatro encuentros, el conjunto verdiblanco mira con ambición a la próxima ventana de transferencias. Tras haber alcanzado un acuerdo para hacerse a coste cero con Luiz Felipe, el Betis está en disposición de presentar una oferta al Nápoles por Mário Rui, que se ha convertido en su nuevo objetivo.

El lateral zurdo de 30 años sería el elegido por el equipo andaluz para competir por un puesto en el once con Álex Moreno según Mundo Deportivo. Su fichaje, que estaría avalado por Manuel Pellegrini, no resultará sencillo para el Betis ya que Mário Ruz tiene contrato con el Nápoles hasta 2025.

El Betis quiere apuntalar su zaga con Mário Rui y con Luiz Felipe

A la espera de lo que acontezca con Mário Rui, el club de las Trece Barras ha alcanzado un acuerdo con un Luiz Felipe que termina contrato con la Lazio a final de temporada. Pese a que el brasileño también había sido relacionado con el Sevilla y con el Atlético de Madrid en las últimas semanas, finalmente ha sido el Betis el que ha alcanzado un acuerdo con él. Luiz Felipe, de 24 años, firmará por cuatro temporadas con el equipo andaluz. Otro futbolista al que el Betis quiere reclutar a coste cero en sus filas es a Álex Fernández, que termina contrato con el Cádiz al final del presente curso. Hasta la fecha, el ex del Real Madrid ha rechazado todas las ofertas de renovación que le ha presentado el cuadro cadista.