Laotraliga

El Houston Dynamo presenta una oferta por Héctor Herrera

Héctor Herrera podría recalar en la MLS de la mano del Houston Dynamo.

Lucas Torró con Osasuna.
Lucas Torró con Osasuna.VINCENT WESTREUTERS

Pese a que el mexicano fue clave en la victoria del Atlético de Madrid frente a Osasuna, el conjunto rojiblanco no le ha presentado ninguna oferta de renovación, por lo que abandonará la disciplina colchonera en verano una vez que expire su contrato. Libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero, el Houston Dynamo ha trasladado ya una oferta a Héctor Herrera.

Y es que, una vez superada la treintena, la MLS es un destino muy atractivo para los futbolistas, especialmente para los mexicanos. Según el periodista Tom Bogert, Héctor Herrera está estudiando la propuesta del Houston Dynamo. Habrá que ver si a sus 31 años el centrocampista regresa a América o si emprende una nueva aventura en Europa antes de contemplar la opción de recalar en la MLS.

Además de Héctor Herrera, Luis Suárez podría poner rumbo a la MLS

En la misma situación contractual que Héctor Herrera se encuentra Luis Suárez. El Atlético de Madrid no ha presentado oferta de renovación por el uruguayo y éste nunca ha escondido que la MLS sería un destino atractivo para él cuando expire su contrato. “Tengo 34 años y me queda uno de contrato en el Atlético. Valoro tanto el esfuerzo que he hecho para estar en lo máximo del fútbol y dejar una buena imagen que si vuelvo al fútbol sudamericano con 36 ó 37, la gente me va a exigir como si tuviera 27 ó 30. Y si no puedo rendir a ese nivel, prefiero tratar de evitar que digan que no corro como antes o que no hago los mismos goles. Para no dejar esa imagen, prefiero seguir disfrutando en otro lado, donde la condición física me llegue hasta donde me llegue. Que pueda seguir disfrutando del fútbol sin esa presión que sentís en Sudamérica, que es más que en Estados Unidos, Asia o donde quieras disfrutar con 37 años”, manifestaba Luis Suárez recientemente.