Fútbol

Laotraliga

Luiz Felipe descarta renovar con la Lazio y apunta al Betis

El Betis podría fichar a Luiz Felipe a coste cero de cara a la próxima temporada.

Luiz Felipe con la Lazio
Luiz Felipe con la LazioAndrew MedichiniAP

El conjunto verdiblanco, que quiso aprovechar la situación contractual de este central de 24 años el pasado verano para hacerse con sus servicios, vuelve a ser una opción para el equipo andaluz. Y es que Luiz Felipe ha rechazado renovar con la Lazio, por lo que el Betis podrá negociar con él a partir de enero con vistas a hacerse con sus servicios a coste cero de cara al siguiente curso.

Luiz Felipe y Álex Fernández podrían fichar gratis por el Betis

Ya en LAOTRALIGA contamos el pasado mes de octubre que el club de las Trece Barras podría tener un principio de acuerdo con el brasileño. Al igual que Felipe Luiz, otro que ha rechazado la última renovación que le ha presentado su equipo, y que estaría cerca del Betis, es Álex Fernández. El centrocampista de 29 años termina contrato con el Cádiz y ve con buenos ojos dar un salto en su carrera de la mano del conjunto verdiblanco.

Claudio Bravo, Montoya, Víctor Ruiz, Sabaly o Rui Silva son algunos de los futbolistas que han recalado a coste cero en el equipo andaluz desde la llegada de Antonio Cordón a la dirección deportiva. ¿Serán Luiz Felipe y Álex Fernández los siguientes?

Otro que podría llegar al Betis, en su caso en el mercado invernal, es Dani Ceballos. Lo haría en calidad de cedido y el club de las Trece Barras se reservaría una opción de compra cercana a los 20 millones de euros. Cerrando fichajes a coste cero de cara a la próxima temporada, el Betis podría hacer frente a dicha cantidad.