Laotraliga

Indignación en Valencia por el ataque de Alfredo Duro al conjunto che

Alfredo Duro ha vuelto a cargar contra el Valencia.

Alfredo Duro
Alfredo Duro en El Chiringuito.La Razón

La prensa valenciana ha vuelto a mostrar su malestar con uno de los últimos comentarios del periodista de El Chiringuito. Y es que Alfredo Duro menospreció al Valencia ensalzando el juego del Levante en su empate frente al Celta de Vigo.

Queda demostrado otra vez que el Levante juega mejor que el Valencia y todos lo sabemos!!!”, ha sido el comentario del periodista que tanto ha indignado a los aficionados del conjunto che. Cabe señalar que Alfredo Duro es un firme detractor de José Bordalás, al que acusó de haber fichado a Cabaco para el Getafe por compartir el mismo representante. Criticando, además, el gasto de 8 millones de euros que supuso para el equipo madrileño.

Alfredo Duro fue imitado recientemente en La Resistencia

Más allá de las críticas del periodista al Valencia y Bordalás, destaca por encima de todas la que hizo a los jugadores del Barcelona cuando celebraron Halloween en el Coliseum. “¿Qué es Halloween?, se preguntaba una y otra vez Alfredo Duro, que en su día fue director deportivo del Getafe en El Chiringuito. Este mítico momento lo quisieron recrear en La Resistenciaaprovechando la visita del actor Ricardo Gómez, conocido por su papel de ‘Carlos Alcántara’ en Cuéntame.

Tras vez como Ricardo Gómez le interpretaba en La Resistencia, Alfredo Duro mandaba el siguiente mensaje a través de sus redes sociales: “Os agradezco el esfuerzo pero… sigo sin saber “qués Jalouin”.