Fútbol

Thorgan Hazard, posible fichaje del Atlético de Madrid

El hermano de Eden Hazard, Thorgan, podría recalar en LaLiga Santander en verano de la mano del Atlético de Madrid.

Thorgan Hazard con el Borussia Dortmund.
Thorgan Hazard con el Borussia Dortmund.Martin MeissnerAgencia AP

Aunque el extremo de 26 años ha anotado 6 goles en los 26 partidos que ha disputado con el Borussia Dortmund esta temporada, tanto él como el equipo alemán están dispuestos a separar sus caminos en verano. Esto es algo que querría aprovechar el Atlético de Madrid para hacerse con Thorgan Hazard, que es hermano de Eden, futbolista del Real Madrid.

Thorgan Hazard y el resto de fichajes del Atlético de Madrid para la próxima temporada

Así lo asegura Fichajes.com, que señala que el fichaje del belga supondría para el conjunto rojiblanco un desembolso de unos 20 millones de euros. Thorgan Hazard podría ser pues el tercer fichaje del Atlético de Madrid para la próxima temporada. Y es que el cuadro colchonero ya ha atado a Samuel Lino, extremo de 22 años del Gil Vicente. Por otro lado, el Atlético de Madrid podría tener un acuerdo firmado con Boubacar Kamara.

El centrocampista de 22 años, por el que el conjunto rojiblanco ofreció 5 millones de euros al Olympique de Marsella en el mercado invernal, termina contrato a final de temporada y es libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero. Esto es algo que podría haber aprovechado el Atlético de Madrid para hacerse con Boubacar Kamara a coste cero de cara al siguiente curso. Manchester United, Newcastle, Aston Villa, Roma y Borussia Dortmund eran otros equipos que estaban tras sus pasos pero el cuadro colchonero tendría ya un acuerdo verbal aunque nada firmado por el momento.