Laotraliga

El Atlético de Madrid tendría un acuerdo firmado con Boubacar Kamara

Atlético de Madrid, Manchester United, Newcastle, Aston Villa, Roma y Borussia Dortmund quieren a Boubacar Kamara.

Boubacar Kamara con el Olympique de Marsella.
Boubacar Kamara con el Olympique de Marsella.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El centrocampista de 22 años, por el que el conjunto rojiblanco ofreció 5 millones de euros al Olympique de Marsella en el mercado invernal, termina contrato a final de temporada y es libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero. Esto es algo que querría aprovechar el Atlético de Madrid para hacerse con Boubacar Kamara a coste cero de cara al siguiente curso.

Boubacar Kamara podría tener un acuerdo con el Atlético de Madrid

Si el cuadro colchonero presentó oferta por él fue para adelantarse al resto de sus pretendientes. Y es que Manchester United, Newcastle, Aston Villa, Roma y Borussia Dortmund también están tras los pasos de Boubacar Kamara. No obstante, según Footmercato, el Atlético de Madrid es el favorito para hacerse con sus servicios. El citado medio habla de un acuerdo verbal aunque recalca que no hay nada firmado.

Pablo Longoria, presidente del Olympique de Marsella, no descarta renovar a Boubacar Kamara: “Kamara? Es mi responsabilidad. Llevo en el club desde agosto de 2020, asumo mis responsabilidades, sobre todo con la situación de Kamara. Hasta el final no se dice la última palabra. Seguimos teniendo conversaciones, hemos propuesto distintas posibilidades”, afirmaba.

Boubacar Kamara, Emerson y Wijnaldum, objetivos del Atlético de Madrid

Además de a Boubacar Kamara, el Atlético de Madrid tiene a Emerson y a Wijnaldum entre sus objetivos. Fichar al ex del Betis y del Barcelona, que milita actualmente en el Tottenham, costaría al conjunto rojiblanco 20 millones de euros; mientras que el precio del futbolista del PSG es de 25.