Fútbol

Laotraliga

Lucas Torreira podría volver a LaLiga de la mano del Valencia

Gatusso ha pedido al Valencia el fichaje de Lucas Torreira.

Lucas Torreira
Lucas Torreira con la Fiorentina.@LTorreira34freemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

El conjunto che ha reconocido que negocia con Gatusso para que sea su nuevo entrenador. Horas antes había trascendido que el italiano llevaba semanas planificando la próxima temporada con el Valencia pese a que Bordalás tiene contrato en vigor. Una de las primeras peticiones de Gatusso al club de Mestalla ha sido Lucas Torreira, ex del Atlético de Madrid.

El Valencia podría aprovechar que el centrocampista de 26 años entrará en su último año de contrato con el Arsenal para hacerse con su servicio a un precio asequible. Además, Lucas Torreira vería con buenos ojos volver a tener una oportunidad en LaLiga Santander de la mano del conjunto che.

Lucas Torreira y Luis Milla, opciones del Valencia para reforzar su centro del campo

El Valencia mantiene su idea de vender a Gonçalo Guedes y a Carlos Soler. Para relevar a este último, además de a Lucas Torreira, el club de Mestalla busca aprovechar el descenso del Granada para hacerse con Luis Millacomo recambio.

La cláusula del centrocampista de 27 años ha pasado de 13 a 8 millones, aunque el cuadro nazarí se conformaría con recuperar los 5 millones que pagó por él al Real Zaragoza. La llegada de Luis Milla al Valencia estaría avalada por su padre, que jugó en su día en el conjunto che. Esta temporada, el madrileño ha disputado 36 partidos con el Granada anotando 3 goles y repartiendo 4 asistencias, registros que no han pasado desapercibidos para el club de Mestalla. Lucas Torreira, por su parte, ha jugado 35 con la Fiorentina y ha marcado 5 tantos.