Laotraliga

Ronaldo pedirá al Real Madrid la cesión de Reinier tras el ascenso del Valladolid

Reinier Jesús podría ser cedido por el Real Madrid al Valladolid.

Reinier Jesús con el Borussia Dortmund.
Reinier Jesús con el Borussia Dortmund.Martin MeissnerAgencia AP

El propietario y presidente del conjunto vallisoletano afronta con optimismo la próxima temporada tras el ascenso del equipo pucelano. Es por ello por lo que Ronaldo quiere aprovechar sus buenas relaciones con el Real Madrid para llevar a su compatriota Reinier Jesús al Valladolid. Y es que el brasileño regresará al cuadro merengue tras dos años de cesión en el Borussia Dortmund para volver a salir nuevamente.

Según MARCA, el Valladolid ya ha contactado con el Real Madrid por Reinier Jesús y la operación parece factible. No obstante, la intención del conjunto blanco es que el centrocampista de 20 años haga la pretemporada a las órdenes de Carlo Ancelotti. Después el Real Madrid buscará acomodo a Reinier Jesús en LaLiga Santander, donde además del Valladolid; Betis y Valencia quieren hacerse con sus servicios tal y como hemos contado en LAOTRALIGA. Tras el poco protagonismo que ha tenido en el Borussia Dortmund, la prioridad del cuadro merengue será enviar al brasileño donde le garanticen más minutos.

Reinier Jesús y Borja Sánchez, primeros objetivos del Real Valladolid

Una vez logrado el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional, el Real Valladolid comenzará, en breve, a mover ficha de cara a la próxima temporada, ya que el técnico blanquivioleta, José Rojo “Pacheta”, es de los que prefieren cerrar la plantilla de manera temprana, para poder contar con mayor adaptación y preparación de cara al inicio de campaña.

Por el momento, podrían haberse iniciado las negociaciones con Borja Sánchez, procedente del Real Oviedo, puesto que es un jugador al que ya pretendió el equipo vallisoletano y que ya ha confirmado que dejaba el cuadro asturiano y que su intención es seguir buscando minutos en Primera División.