Laotraliga

Dragowski es el favorito para reforzar la portería del Espanyol

El Espanyol busca portero y se ha fijado en Bartlomiej Dragowski.

Bartlomiej Dragowski con Polonia.
Bartlomiej Dragowski con Polonia.ADAM WARZAWAAgencia EFE

El guardameta de 24 años saldrá de la Fiorentina para emprender una nueva aventura y prueba de ello es que el equipo italiano ya ha atado a Pierluigi Gollini como recambio. Todo parece indicar que Bartlomiej Dragowski recalará en Espanyol, sin porteros tras las salidas de Diego López y de Oier Olazábal.

Aunque la Fiorentina había tasado al polaco en 7 millones de euros, parece que finalmente será traspasado por menos de cinco. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, Bartlomiej Dragowski fue ofrecido al Celta de Vigo con el objetivo de obtener una rebaja en el precio de Javi Galán, algo a lo que el conjunto gallego se negó. Descartada su llegada a Balaídos, el Espanyol es el favorito para acoger a Bartlomiej Dragowski en sus filas.

El Espanyol de Diego Martínez ya rueda en la Dani Jarque

El Espanyol, dirigido por el entrenador Diego Martínez, realizó en la tarde de este martes, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Dani Jarque, su primer entrenamiento de la pretemporada.

La plantilla blanquiazul trasladó desde esta tarde el foco al césped de San Adrián, después de completar las habituales pruebas médicas y físicas. El cuerpo técnico irá introduciendo la preparación con balón a medida que avancen las sesiones.

Buen ambiente, trabajo físico sobre el verde y sonrisas han sido las líneas generales del primer contacto serio del técnico Diego Martínez con el cuadro periquito, dispuesto a enganchar a su afición en la temporada 2022-2023 y olvidar las sensaciones grises del curso anterior.

La agenda de esta semana del primer equipo contempla dobles sesiones diarias, a las 9:30 y 18:30, ambas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Esta dinámica durará hasta el sábado, cuando únicamente habrá un entrenamiento matinal.

Los futbolistas del filial Joan, Ángel, Fortuño, Omar, Rubén Sánchez, Simo, Jofre, Gori y Luca Warrick estarán en la dinámica de trabajo del primer equipo esta pretemporada. No están, con permiso, los jugadores Raúl de Tomás, Pol Lozano y Vadillo.

El primer ensayo serio de los de Diego Martínez llegará el 16 de julio, contra el Montpellier en San Adrián.