Rumor

Simeone habría aprobado el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Atlético de Madrid

Al Atlético de Madrid le costaría 40 millones fichar a Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo con el Manchester United.
Cristiano Ronaldo con el Manchester United.Jon SuperAgencia AP

El delantero de 37 años está decidido a poner punto y final a su segunda etapa en el Manchester United. Cristiano Ronaldo quiere jugar la próxima edición de la Champions League para seguir batiendo récords y habría pedido a Jorge Mendes que le busque un nuevo acomodo. Uno de los equipos con los que ha sido relacionado el portugués ha sido el Atlético de Madrid.

Según el periodista Mathew Thompson, en un tuit que ha terminado borrando, Cristiano Ronaldo habría sido ofrecido al conjunto rojiblanco. Las buenas relaciones de Jorge Mendes con el Atlético de Madrid habrían facilitado el acercamiento entre ambas partes. Simeone habría aprobado un movimiento que supondría para el cuadro colchonero un desembolso de 40 millones de euros. La ficha de Cristiano Ronaldo, por su parte, no sería un problema para el Atlético de Madrid según el citado periodista.

El diario AS, que se ha hecho eco de dicho tuit, añade que el único movimiento que ha hecho el conjunto rojiblanco por el delantero ha sido un sondeo general.

Cristiano Ronaldo fue ofrecido al Atlético de Madrid el pasado verano

Tan pronto como el astro portugués decidió abandonar la Juventus el pasado verano, su agente, Jorge Mendes, le ofreció a varios equipos. Uno de ellos, según trascendió, fue el Atlético de Madrid. También hubiera tenido mucho morbo ver a Cristiano Ronaldo con la camiseta del City, aunque finalmente en Manchester United se hizo con sus servicios evitando que vistiera la camiseta de su eterno rival.

No obstante, mucho más morbo que su fichaje por el City hubiera tenido ver a Cristiano Ronaldo con la elástica del Atlético de Madrid. Aprovechando las buenas relaciones que mantiene en el conjunto rojiblanco, Jorge Mendes, que ya medió para que Joao Félix recalase en el cuadro colchonero el pasado verano, ha ofrecido éste a Ronaldo. “Si quieres sacar a Cristiano estamos dispuestos a negociar, pero todo antes del 15 de agosto”, fue el mensaje que trasladó Jorge Mendes al Atlético de Madrid según desveló entonces la Cadena SER.