Cargando...

Laotraliga

El Valencia quiere sacar a Rodrigo Riquelme del Atlético de Madrid

Rodrigo Riquelme podría salir en calidad de cedido del Atlético de Madrid rumbo al Valencia.

El jugador del Atlético de Madrid Rodrigo Riquelme. larazonATLÉTICO DE MADRID

El conjunto che mira al cuadro colchonero en busca de refuerzos. Consciente de que Rodrigo Riquelme, pese a su gran campaña en el Mirandés, seguirá sin sitio en el Atlético de Madrid, el Valencia estaría dispuesto a ofrecerle acomodo en calidad de cedido.

Así lo asegura Relevo, que señala que Mallorca, Rayo Vallecano y Valladolid son otros equipos de LaLiga Santander con los que ha sido relacionado el atacante de 22 años. Rodrigo Riquelme anotó el pasado curso 8 goles y repartió 12 asistencias en los 39 partidos que disputó con el Mirandés, unos registros que no han pasado desapercibidos para el Valencia.

Rodrigo Riquelme podría poner rumbo al Valencia y Carlos Soler al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid podría aprovechar el interés del Valencia por Rodrigo Riquelme para obtener una rebaja en el precio de Carlos Soler. El conjunto rojiblanco tendría un acuerdo para firmar al internacional español por cuatro temporadas según El Chiringuito. Al Atlético de Madrid le costaría 15 millones de euros fichar a Carlos Soler al Valencia, el problema es que no tiene liquidez para afrontar la operación. Es por ello por lo que ha puesto a Saúl Ñíguez y a Thomas Lemar en el mercado. De incluir a Rodrigo Riquelme, el Atlético de Madrid podría obtener una rebaja en el ya rebajado precio de Carlos Soler. El Valencia poco más podrá pedir con él si se tiene en cuenta que termina contrato en 2023 y que el próximo verano podría marcharse sin dejar dinero en las arcas del club.

Cargando...