Cargando...

Laotraliga

La Juventus quiere poner la guinda a su equipo fichando a Pau Torres

Pau Torres podría ser el sustituto de De Ligt en la Juventus.

Pau Torres con el Villarreal. EFE/Kiko Huesca Kiko HuescaEFE

El equipo italiano, que ha fichado a jugadores de la talla de Pogba. Di María o Chiesa, se verá en la obligación de reforzar su zaga. Y es que la Juventus va a traspasar a Matthijs De Ligt por una cantidad que podría ascender a los 90 millones de euros. Para sustituir al holandés la escuadra transalpina se habría fijado en Pau Torres, del Villarreal.

El internacional español, ha sido fuertemente relacionado con el Manchester United, aunque en Old Trafford finalmente no han movido ficha por él. Si podría hacerlo, según la Gazzetta dello Sport, la Juventus. La cláusula de Pau Torres es de 65 millones de euros.

El Tottenham, rival de la Juventus en la puja por Pau Torres

El que no se ha caído de la puja por es el Tottenham, que ya quiso hacerse con sus servicios el pasado verano. Antonio Conte ha solicitado al cuadro londinense un esfuerzo por el internacional español. Aún así el Tottenham quiere aprovechar el interés del Villarreal por Lo Celso para hacerse con sus servicios por una cantidad inferior a la que figura en su cláusula de rescisión.

Pau Torres y sus calabazas al Tottenham

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el defensorrechazó una jugosa oferta del Tottenham en verano. Así lo reconoció el propio Pau Torres a David Broncano durante su visita a La Resistencia.

Este verano me llamó mi representante y me dijo que había una oferta importante del Tottenham, de más de lo que cobro ahora”, comenzó diciendo el central.

Pero como juego en el equipo de mi pueblo que pocos jugadores lo hacen, decidí quedarme donde soy feliz”, agregó Pau Torres justificando su permanencia en el Villarreal.

Cargando...