Laotraliga

La Salernitana quiere sacar a Boulaye Dia del Villarreal

Un año después de su llegada, Boulaye Dia podría abandonar el Villarreal para recalar en la Salernitana.

Boulaye Dia con el Villarreal.
Boulaye Dia con el Villarreal.JASON CAIRNDUFFAction Images via Reuters

El delantero de 25 años no se ha asentado como titular en el Villarreal y eso es algo que quiere aprovechar la Salernitana para sacarle del submarino amarillo. Si bien Boulaye Dia ha disputado 35 partidos, en los que ha anotado 7 goles y repartido 6 asistencias, podría ver reducido su protagonismo con la llegada de José Luis Morales, motivo por el que el club de Castellón escuchará ofertas por él.

El Villarreal trataría de recuperar los 12 millones de euros que pagó por Boulaye Dia. Habrá que ver, por tanto, si la Salernitana conseguir alcanzar un acuerdo para cerrar su fichaje tal y como pretende según afirma el periodista Nicolò Schira.

Además de Boulaye Dia, Pervis Estupiñán podría abandonar el Villarreal

Además de por Boulaye Dia, el submarino amarillo escucha ofertas por Pervis Estupiñán. Si bien días atrásel lateral de 24 años parecía cerca del Tottenham, su traspaso no ha terminado de concretarse. Esto es algo que querrían aprovechar Olympique de Lyon y Niza para llevarse a Pervis Estupiñán del Villarreal.

A la sombra de Alfonso Pedraza, pese a que tiene contrato hasta 2027, es el defensor es el que quiere salir en busca de minutos que le garanticen un billete para el Mundial. El Niza ya habría establecido contactos para fichar a Pervis Estupiñán. No obstante, el Olympique de Lyon también pujará por hacerse con sus servicios.

Aunque el Tottenham se ha interesado por Pervis Estupiñán, su gran objetivo en el Villarreal es Pau Torres. Por él, que no por el ecuatoriano, estaría dispuesto a incluir a Lo Celso en la negociación.