Segunda División

El Levante no alcanza un acuerdo con el Olympiacos para la venta de Bardhi

Las negociaciones entre el Levante y el Olympiacos por Bardhi se han roto.

Enis Bardhi con el Levante.
Enis Bardhi con el Levante.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Levante, el Olympiacos griego y el macedonio Enis Bardhi no se han puesto de acuerdo para cerrar la venta del centrocampista al conjunto heleno, según apuntaron fuentes conocedoras de las negociaciones.

Después de que al final de la pasada semana el Levante y el Olympiakos acercaran posturas para vender al jugador balcánico, la negociación ha sufrido un brusco cambio y, de momento, Bardhi seguirá en el equipo valenciano.

El centrocampista macedonio, de 27 años, milita en el Levante desde 2017 y tiene contrato en vigor hasta 2024.

El Levante negociaba con el Olympiacos por Bardhi y con el Getafe por Jorge de Frutos

El director deportivo del Levante, Felipe Miñambres, explicó este lunes que no tiene noticias desde hace “tres o cuatro días” ni del agente de Jorge de Frutos ni del Getafe, aunque confesó que recientemente habían retomado las conversaciones para una posible venta del extremo segoviano.

Hace días que no hemos tenido contacto con el Getafe. Parece que se paró un poco, después se volvió a hablar y ahora llevamos tres o cuatro días que no hemos vuelto a tener contacto con el agente del jugador ni con el presidente del Getafe”, dijo Felipe Miñambres a los medios en la presentación de Vicente Iborra.

El máximo responsable deportivo del Levante, sin embargo, sí que admitió que habían hablado con el Getafe sobre la posibilidad de traspasar a Jorge de Frutos durante el amistoso que les enfrentó a ambos el pasado 24 de julio en La Finca (Alicante).