Laotraliga

El Nottingham Forest se lanza a por Estupiñán tras las calabazas de Álex Moreno

Pervis Estupiñán, del Villarreal, es el elegido por el Nottingham Forest para reforzar su lateral zurdo.

Pervis Estupiñán con el Villarreal. EFE
Pervis Estupiñán con el Villarreal. EFEDoménech CastellóAgencia EFE

El conjunto inglés, que había alcanzado un acuerdo con el Betis por Álex Moreno, recibió finalmente calabazas por parte de este último. Con el objetivo de reforzar su lateral zurdo, el Nottingham Forest vuelve a mirar a LaLiga Santander y se ha fijado ahora en un Pervis Estupiñán por el que el Villarreal quiere hacer caja.

A la sombra de Alfonso Pedraza, pese a tener contrato hasta 2027, el ecuatoriano no quiere comprometer su presencia en el Mundial de Catar. Es por ello por lo que Pervis Estupiñán estaría abierto a salir del Villarreal para poder tener mayor protagonismo en el Nottingham Forest. Hasta la fecha el defensor ha sido relacionado con Niza, Olympique de Lyon y Tottenham. El Nottingham Forest, por su parte, podría presentar una oferta cercana a los 10 millones de euros para sacar a Pervis Estupiñán del Villarreal.

Las calabazas de Álex Moreno al Nottingham Forest que le han llevado a fijarse en Estupiñán

El lateral izquierdo Álex Moreno publicó este lunes un comunicado en las redes sociales dirigido a los béticos en el que reconoce que tanto el club como él han “recibido una propuesta” para incorporarse “a otro equipo” pero que descarta salir este verano de la entidad verdiblanca, en alusión al interés por contratarle del Nottingham Forest, recién ascendido a la Premier League inglesa.

El defensor catalán, de 29 años y bajo contrato hasta junio de 2025, ha decidido “seguir caminando juntos esta temporada”.

Agradezco la importante oferta que he recibido”, señala el escrito publicado, pero “el cariño de la afición y el proyecto deportivo” lo han llevado a “anteponer el compromiso con el Betis a cualquier otra cuestión”.

Quiero seguir creciendo con el Betis y todo mi esfuerzo irá dirigido a dar lo máximo para conseguir que esta temporada vuelva a ser inolvidable. ¡Mucho Betis!”, concluye el comunicado de Alex Moreno.