Laotraliga

El Girona quiere a Luca Zidane

Luca Zidane podría recalar en el Girona.

Luca Zidane con el Rayo Vallecano. EFE/David Borrat
Luca Zidane con el Rayo Vallecano. EFE/David BorratDavid BorratAgencia EFE

Sin equipo tras su paso por el Rayo Vallecano, el guardameta de 24 años podría encontrar un nuevo acomodo en Primera División. El Girona busca un nuevo portero tras la marcha de Ortolá y piensa en Luca Zidane como recambio.

Si bien el equipo catalán también barajaba la opción de Álvaro Fernández, del Huesca, la salida de Ryan de la Real Sociedad acerca a éste al cuadro txuri-urdin. Esto ha hecho Luca Zidane gane enteros para reforzar el Girona.

El Girona ha regresado a Primera División

La temporada 2022-2023 de LaLiga Santander contará con el Girona, el Almería, el Real Valladolid como nuevos inquilinos, todos ellos ya con experiencia en la Primera División y con el claro objetivo de no regresar y ganarse una permanencia siempre cara.

El Girona tendrá como claro objetivo la permanencia. El equipo catalán dejó la máxima categoría en 2019 tras su histórico ascenso en 2017 y ahora vuelve con ánimo de acercarse a las prestaciones que tuvo en su debut.

Míchel, también se ha ganado el derecho de mantener su puesto en el banquillo de un conjunto que continúa liderado en el campo por el veterano goleador uruguayo Cristhian Stuani y otros supervivientes de la primera experiencia como Bernardo, Aleix García o Valery. Los cedidos ‘Taty’ Castellanos, Yan Couto, Yangel Herrera y Rodrigo Riquelme, más los fichajes de David López y Miguel Gutiérrez le dan mimbres para soñar con no pasar apuros. ¿Se unirá a estos nombres el de Luca Zidane o finalmente será otro guardameta el que refuerce el Girona?