Laotraliga

El Real Valladolid quiere traer de vuelta a España a Konrad de la Fuente

Konrad de la Fuente, ex del Barcelona, podría reforzar la delantera del Real Valladolid.

Konrad de la Fuente
Konrad de la Fuente con el Olympique de Marsella.La Razón

Tras una temporada en el Olympique de Marsella, en la que ha disputado 23 partidos y ha anotado un gol, el que fuera delantero del Barcelona podría regresar a España. Esa es la intención del Real Valladolid, que piensa en Konrad de la Fuente para apuntalar su ataque.

El futbolista de 21 años podría recalar en Pucela en calidad de cedido ya que tiene contrato hasta 2025. No obstante, dado que Konrad de la Fuente no entra en los planes de Sampaoli, su club podría buscar hacer caja por él a costa del Real Valladolid o de cualquier otro equipo.

Konrad de la Fuente podría ser el sustituto de Weissman en el Real Valladolid

El buen hacer del conjunto blanquivioleta le ha servido para ascender a Primera División y para poner en el escaparate a varios de sus futbolistas. Ese es el caso deShon Weissman, que anotó 21 goles en los 41 partidos que disputó con el Real Valladolid la pasada temporada. Tras los pasos del delantero de 26 años está el Galatasaray, que está dispuesto a realizar un fuerte desembolso para reclutar al israelí en su plantilla.

Si bien Shon Weissman es feliz en el Real Valladolid, con el que tiene contrato en 2024, el dinero podría hacer que se replantee su futuro. Y es que, según apuntan desde Turquía, el Galatasaray está dispuesto a poner 10 millones de euros sobre la mesa para cerrar su fichaje. ¿Será Konrad de la Fuente su recambio en el Real Valladolid?