Laotraliga

El Sevilla negocia con el Elche por Lucas Boyé

Lucas Boyé, del Elche, todavía podría recalar en el Sevilla.

El delantero del Elche Lucas Boyé. EFE/Manuel Lorenzo
El delantero del Elche Lucas Boyé. EFE/Manuel LorenzoManuel LorenzoAgencia EFE

Aunque llegó a darse por hecho que el delantero del Elche jugaría en el Sevilla, el verano ha avanzado sin novedades al respecto. No obstante, el conjunto hispalense ha acusado su falta de gol en las dos primeras jornadas, lo que le ha llevado a reactivar su interés por Lucas Boyé.

Según Mundo Deportivo, ambas partes ya negocian el traspaso del futbolista de 26 años. Y es que el Sevilla confía en alcanzar un acuerdo con el Elche para hacerse con Lucas Boyé por debajo de los 25 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Si bien el argentino sólo ha participado en 22 minutos esta temporada, ha anotado 15 goles en 61 partidos con el Elche, unos registros que no han pasado desapercibidos para el Sevilla.

Además de Lucas Boyé, José Campaña podría recalar en el Sevilla

La ficha de José Campaña se ha convertido en un problema para el Levante tras su descenso a Segunda División. Es por ello por lo que el cuadro granota escucha ofertas por el centrocampista de 29 años, aunque éste ha tumbado propuestas de Turquía, de Arabia así como de otros clubes de LaLiga Santander ya que sólo quiere jugar en el Sevilla.

Para regresar al conjunto hispalense, José Campaña está dispuesto a bajarse el sueldo. Además, su fichaje costaría al Sevilla 3 millones de euros. Por otro lado, ocuparía plaza de canterano en la lista UEFA, lo que juega a favor de la vuelta de José Campaña al Sánchez Pizjuán. ¿Llegará junto a él Lucas Boyé al equipo andaluz?