Fútbol

Filtran los informes por los que el Sevilla rechazó fichar a Raúl de Tomás

Ni el Sevilla ni ningún equipo grande se ha atrevido a acometer el fichaje de Raúl de Tomás.

Raúl De Tomás con el Espanyol. EFE/Enric Fontcuberta
Raúl De Tomás con el Espanyol. EFE/Enric FontcubertaENRIC FONTCUBERTAAgencia EFE

Raúl de Tomás ha salido por la puerta de atrás del Espanyol para regresar al Rayo Vallecano. Aunque el delantero de 27 años fue relacionado con el Sevilla y con otros grandes equipos, informes negativos desaconsejaron su fichaje.

Según el periodista de RAC1 Joan Camí, Raúl de Tomás “ha tenido muchos problemas dentro del vestuario delEspanyol”. Si bien parece que la llegada de Diego Martínez ha propiciado su salida del cuadro perico, el atacante ya habría tenido varios encontronazos con Vicente Moreno cuando éste entrenaba al equipo blanquiazul.

Raúl de Tomás nunca fue una opción para el Sevilla

Durante su estancia en el Espanyol, Raúl de Tomás se ha negado a entrenar y a jugar. También ha llegado tarde a muchos entrenamientos y ha tenido problemas con varios de sus compañeros. Según El Chiringuito, de ello era conocedor Monchi por la amistad que el une a Diego Martínez, motivo por el que Raúl de Tomás nunca fue una opción para el Sevilla. Cuestionado al respecto en rueda de prensa, el director deportivo del equipo andaluz señalaba: “Raúl de Tomás ni ha sido petición de Lopetegui ni ha sido opción, nos gusta pero no hemos pensado en él. Se ha credo una expectativa que nunca ha sido”.

Consciente de que no iba a jugar con Diego Martínez, Raúl de Tomás trató por todos los medios de salir del equipo en verano. Sin embargo, su fichaje por el Rayo Vallecano se dio fuera de plazo. Aún así el cuadro perico ha preferido desprenderse de él. Raúl de Tomás, por su parte, renunciando a jugar el Mundial de Catar con España, ha preferido abandonar el Espanyol para regresar al Rayo Vallecano pese a que no podrá jugar con el conjunto franjirrojo hasta enero.