Laotraliga

Desvelan el nombre del equipo por el que Bordalás ha dicho ‘no’ al Elche

José Bordalás podría emprender una nueva aventura junto a Fernando Hierro.

Jose Bordalás con el Valencia.
Jose Bordalás con el Valencia.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Si recientemente contábamos en LAOTRALIGA que José Bordalás había tumbado una segunda propuesta del Elche por otro equipo, el nombre de éste ya ha trascendido. Chivas de Guadalajara habría alcanzado un acuerdo con Fernando Hierro para que asumiera su dirección deportiva y el que fuera seleccionador español quiere aterrizar en el conjunto azteca junto a Bordalás.

El técnico alicantino se encontraba sin equipo tras su paso por el Valencia y tenía ilusión por probar fortuna en el extranjero. Por ese motivo, porque ya estaba negociando con Chivas de Guadalajara, José Bordalás tumbó la segunda oferta que le hizo llegar el Elche para que relevase a Francisco. La primera fue de un millón de euros por tomar las riendas del equipo hasta final de temporada. La segunda de dos. Aún así, y pese al cariño que tiene Bordalás a un Elche al que ya dirigió, dio calabazas al conjunto ilicitano. Ahora, si nada se tuerce, iniciará una nueva aventura en Chivas de Guadalajara de la mano de Fernando Hierro.

Tras el ‘no’ de Bordalás, el Elche ha fichado a Jorge Almirón

El Elche anunció el pasado miércoles la incorporación como nuevo técnico del equipo hasta el final del presente campeonato del entrenador argentino Jorge Almirón, quien ya dirigió al equipo ilicitano en la temporada 2020-2021.

Jorge Almirón toma el relevo de Francisco Rodríguez. El argentino, uno de los técnicos que representa Christian Bragarnik, propietario del Elche, dirigió al equipo ilicitano en veintiún partidos y fue destituido tras una derrota en Vigo ante el Celta (3-1) que culminó una mala dinámica de dieciséis encuentros sin ganar. A sus órdenes el equipo sumó tres victorias, nueve empates y nueve derrotas.