Fútbol

Laotraliga

La respuesta de Gattuso a la posible vuelta de Nico al Barcelona

El Barcelona podría repescar a Nico González en el mercado invernal.

Nico González
Nico González con el Valencia.Valencia CFfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1012e55c

El Barcelona podría tener un problema cuando Sergio Busquets, de 34 años, regrese del Mundial. El internacional español podría volver cansado y Franck Kessié no termina de convencer como recambio. Es por ello por lo que, según contamos en LAOTRALIGA, el Barcelona se planteaba repescar a Nico González en enero. Por ello ha sido preguntado Gattuso, técnico del Valencia, en rueda de prensa.

Es la primera vez que estoy escuchando esto. El futbolista nunca ha venido conmigo a hablar. Está trabajando muy bien. Pienso que tiene un contrato de un año y tiene que jugar con nosotros. Esa es la realidad. Nunca ha venido a hablar conmigo de que no esté contento. Tiene 20 años, normal que quiera jugar. Pero en este momento pienso que tiene que trabajar y cuando tenga la oportunidad, lo tiene que demostrar. Hablamos de un chico muy profesional, se entrena siempre a full y tiene una gran mentalidad. Solo puedo hablar bien de él. Tengo una plantilla de 24 jugadores y tengo que decidir. Pero es un chaval serio, con calidad y una gran mentalidad”, decía Gattusso sobre Nico González.

El Barcelona, descontento con el poco protagonismo que está brindando Gattuso a Nico

Cabe señalar que Xavi Hernández sí contaba con Nico González, pero el club prefirió que saliera cedido en busca de un mayor protagonismo tras la llegada de Franck Kessié. No obstante, Nico González sólo ha jugado siete partidos con el Valencia en los que ha anotado un gol. El Barcelona no está conforme con lo poco que está jugando y ése es otro motivo por el que quiere repescar a Nico González en enero.