Mercado de fichajes

Manu Morlanes podría cambiar el Villarreal por el Mallorca

Sin sitio en el Villarreal, Manu Morlanes ha dado el visto bueno a la propuesta del Mallorca

Manu Morlanes
Manu Morlanes con el VillarrealLa Razón

Pese a haber descartado el fichaje de Ayoze Pérez al no poder aligerar su masa salarial, el Villarreal no descarta aligerar su plantilla. Esto podría llevar a Manu Morlanes al Real Mallorca.

Si bien la primera opción del cuadro bermellón era Samu Costa, el club balear ha recibido calabazas por parte del Almería. Más abierto a negociar estaría el Villarreal por Manu Morlanes, que sólo ha disputado 159 minutos en Liga esta temporada. El centrocampista de 24 años, por su parte, habría dado el visto bueno a la propuesta del Real Mallorca.

Para que la dé ahora el Villarreal, el equipo mallorquín deberá aceptar tener una opción de compra obligatoria por Manu Morlanes. De esta manera podrá acogerle en sus filas en calidad de cedido hasta final de temporada. De producirse este movimiento, Manu Morlanes se convertirá en el tercer fichaje del Real Mallorca tras los de Dennis Hadikaduni y Ludwig Augustinsson.

¿Saldrá Kang in Lee del Mallorca si llega Manu Morlanes?

El Atlético de Madrid quiere pescar en río revuelto. Kang in Lee quiere abandonar el Real Mallorca pero el Real Mallorca le ha tasado en 20 millones de euros causando un gran malestar en el coreano. Y es que Kang in Lee recaló a coste cero en el cuadro bermellón procedente del Valencia.

El atacante de 21 años veía con buenos ojos aprovechar su gran temporada en el Real Mallorca para poner rumbo a la Premier League en el mercado invernal. Sin embargo, a Kang in Lee podría surgirle una opción todavía mejor para continuar en LaLiga Santander. Según la prensa catalana, el Atlético de Madrid le quiere si no ahora de cara al siguiente curso.