Bombazo

Isco podría acabar en un equipo de Segunda División

Tras su paso por el Sevilla, Isco podría recalar en Segunda División hasta final de temporada

Isco con el Sevilla.
Isco con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

A falta de unas horas para que cierre el mercado invernal, Isco sigue sin encontrar equipo desde que el Sevilla rescindiese su contrato. El centrocampista de 30 años ha cambiado su fotografía de perfil en redes sociales por una de su paso por el Málaga y los rumores de que pueda regresar al cuadro boquerón se han disparado.

Ya en 2018, Isco se mostró abierto a regresar al Málaga: «El sentimiento nunca muere, esté donde esté, volveremos, siempre lo hacemos hoy y siempre». Ahora podría regresar hasta final de temporada de no recibir ninguna oferta de su agrado. Y es que en verano habrán más equipos dispuestos a ofrecer acomodo a Isco.

Isco llegó al Málaga procedente del Valencia en el año 2011 y jugó dos temporadas en el conjunto andaluz. En ellas disputó 47 partidos anotando 12 goles y repartiendo 5 asistencias. Su bien hacer en el equipo de su tierra llevó al Real Madrid a pagar 30 millones de euros por él. Tras nueve campañas en el cuadro merengue, Isco recaló en el Sevilla a coste cero el pasado verano. No obstante, la aventura no salió como esperaba y ambas partes acordaron rescindir su contrato en el mercado invernal.

Sampaoli y la salida de Isco del Sevilla

El entrenador argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, apuntó que le desea «lo mejor» a Isco, que recientemente ha rescindido el contrato con el club, y lamentó que se marche sin haber cumplido con lo que se esperaba desde el conjunto hispalense.

«Isco es un gran chico y le deseo lo mejor», respondió Sampaoli preguntado por el adiós del malagueño tras apenas cuatro meses en el club.

«Se va un jugador que tiene una gran capacidad, pero no alcanzó a colmar las expectativas del club», añadía el técnico tras la victoria por 0-3 en Copa del Rey en el campo del Juventud Torremolinos.