Fútbol
Dovbyk se pone a tiro de otro equipo tras la rajada de su agente contra el Atlético de Madrid
Tras descartar el Atlético de Madrid, Artem Dovbyk había dado el sí a la Roma
Artem Dovbyk, que había dado previamente el sí al Atlético de Madrid, vio como el conjunto rojiblanco descartaba su fichaje para lanzarse después nuevamente a por él cuando el Milan pagó la cláusula de Álvaro Morata. Si bien el Girona había dado luz verde a su salida por 40 millones de euros, el proceder del cuadro colchonero no ha gustado nada a su agente tal y como ha manifestado. Esto es algo que ha aprovechado la Roma para presentar una oferta mayor por Artem Dovbyk a la que el ucraniano habría dado el visto bueno.
Para conseguir su sí, Daniele de Rossi, entrenador del equipo italiano, ha llamado personalmente en varias ocasiones al pichichi de LaLiga EA Sports. Además, la Roma ha ofrecido un sueldo a Artem Dovbyk de 3,5 millones de euros que supera con creces los 1,5 que cobra en el Girona. No obstante, la oferta del equipo italiano es de 30 millones de euros más bonus, inferior todavía a la presentada por el Atlético de Madrid.
La rajada del agente de Dovbyk contra el Atlético de Madrid
Artem Dovbyk había dejado de entrenarse con el Girona dado que su traspaso al conjunto rojiblanco parecía inminente. Sin embargo, el agente de Artem Dovbyk va a desplazarse a Italia a negociar personalmente su fichaje por la Roma.
Oleksii Lundovskyi, agente del delantero del Girona Artem Dovbyk, aseguró este viernes en declaraciones a 'Ukrfootball' que no ve "un proyecto serio" para el atacante en el Atlético de Madrid, al tiempo que manifestó que su oferta es "significativamente inferior" en términos económicos a otros clubes interesados en él.
"El Atlético es un club grande, pero no vimos un proyecto serio para Artem ahí. Y su oferta es significativamente inferior económicamente a las de otros clubes interesados en el máximo goleador de La Liga", explicó el representante, según recoge el citado medio ucraniano.
El Atlético de Madrid avanzó a inicios de esta semana en el fichaje de Artem Dovbyk, pero ahora también ha surgido el interés del Roma, que trabaja igualmente en su contratación para la próxima campaña.
Artem Dovbyk llegó al Girona el pasado verano procedente del Dnipro a cambio de 7,7 millones de euros. Un año después, tras haber sido el pichichi de LaLiga EA Sports con 24 goles en 36 partidos, todo parece indicar que abandonará el equipo catalán dejando un buen dinero en caja. No obstante, ni la Roma ni el Atlético de Madrid pagarán los 60 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.
✕
Accede a tu cuenta para comentar