Real Sociedad

El futbolista por el que la Real Sociedad ha ofrecido 20 millones para que sea el recambio de Zubimendi

La Real Sociedad ya ha identificado al que quiere que sea el recambio de Martín Zubimendi

Martin Zubimendi of Real Sociedad in action during the Spanish League, LaLiga EA Sports, football match played between Atletico de Madrid and Real Sociedad at Riyadh Air Metropolitano stadium on May 10, 2025, in Madrid, Spain. AFP7 10/05/2025 ONLY FOR USE IN SPAIN
Martín Zubimendi con la Real SociedadEuropa Press

Aunque se ha llegado a decir que Martín Zubimendi viajó a Londres para pasar reconocimiento médico con el Arsenal, su fichaje por el cuadro londinense no ha terminado de concretarse, aunque todo parece indicar que el conjunto inglés terminará pagando los 60 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Consciente de ello, la Real Sociedad ya ha identificado al que quiere que sea el recambio del internacional español. Se trata de Ezequiel Fernández, centrocampista argentino de 22 años del Al Qadsiah por el que ha ofrecido entre 18 y 20 millones de euros.

Así lo asegura el periodista Matteo Moretto, por lo que Ezequiel Fernández podría convertirse en el siguiente fichaje de la Real Sociedad. Cabe señalar que el Al Qadsiah pagó por el argentino 18,7 millones de euros a Boca Juniors en 2024 y que éste tiene contrato con el equipo saudí hasta 2029.Así pues, si Ezequiel Fernández quiere recalar en la Real Sociedad tendrá que expresar su deseo para que su fichaje resulte más sencillo.

El centrocampista de 22 años ha disputado esta temporada 37 partidos con el Al Qadsiah, con el que ha anotado un gol y repartido 4 asistencias.

Ezequiel Fernández sería el sustituto de Zubimendi en la Real Sociedad

La Real Sociedad podrá hacer frente al fichaje de Ezequiel Fernández con parte de los 60 millones de euros que pagará el Arsenal por hacerse con Martín Zubimendi. Tras haber sido tentado el pasado verano con el Liverpool, el internacional español pondrá finalmente rumbo a la Premier League de la mano del equipo de Mikel Arteta.