Fútbol
La de Jesús Areso no es la única cláusula que el Athletic quiere pagar a Osasuna
El Athletic quiere cerrar dos fichajes en Osasuna
Aunque el Athletic sabe que en Osasuna tiene un hueso a la hora de fichar, ya son dos los objetivos que tiene en el cuadro rojillo de cara a la próxima temporada. El Athletic sabe que en Osasuna tiene un hueso a la hora de fichar porque el cuadro rojillo se ha remitido a los 12 millones que figuran en la cláusula de rescisión de Jesús Areso pese a que el lateral diestro de 25 años entrará en verano en su último año de contrato. Así pues, si el conjunto vasco quiere hacerse también con Aimar Oroz según ha trascendido, serán 30 millones de euros los que tenga que poner sobre la mesa.
Osasuna será todavía más tajante con el centrocampista de 23 años y más después de haberle renovado hasta 2029. Sin embargo, este movimiento no ha frenado el interés dentro de LaLiga EA Sports por un Aimar Oroz que el pasado verano se colgó el Oro con España en los Juegos Olímpicos. Y es que, además del Athletic, el Villarreal también amenaza con pagar su cláusula de rescisión.
El Athletic también tiene competencia en LaLiga por sacar a Jesús Areso de Osasuna
En el caso de Jesús Areso, que parecía un fichaje cantado por el Athletic semanas atrás, es ahora el Atlético de Madrid el que amenaza con pagar su cláusula de rescisión, lo que obliga al conjunto vasco a mover ficha cuando antes por él. De momento, lo que ha hecho el Athletic ha sido renovar a Iñigo Lekue, que juega en su misma posición, y también a Iñigo Ruiz de Galarreta, que juega en la de Aimar Oroz, por lo que se ha cubierto en el caso de no poder concretar sus fichajes.