Betis

El Milan quiere a un futbolista del Betis

Termina contrato con el Betis a final de temporada y eso es algo que quiere aprovechar el Milan para cerrar su fichaje

Glasgow (United Kingdom), 21/09/2023.- Players of Real Betis walk off the pitch after the UEFA Europa League Group C match between Glasgow Rangers and Real Betis in Glasgow, Britain, 21 September 2023. Rangers won 1-0. (Reino Unido) EFE/EPA/ROBERT PERRY
Los futbolistas del BetisROBERT PERRYAgencia EFE

Varios equipos miran al Betis en busca de refuerzos. Uno de ellos es el Barcelona, que quiere aprovechar que Guido Rodríguez termina contrato a final de temporada para hacerse con sus servicios en enero o bien a coste cero de cara al siguiente curso. En su misma situación contractual se encuentra Juan Miranda, en el que el Milan piensa para cubrir el hueco que ha dejado la marcha de Theo Hernández al PSG.

Según el periodista Nicolò Schira, el agente del lateral de 23 años, Arturo Canales, ha estado recientemente en Milan para conocer de primera mano el interés del equipo italiano. En lo que respecta al Betis, tiene intención de ofrecer la renovación a Juan Miranda antes de que termine el año. Y es que a partir de enero será libre para comprometerse con cualquier otro equipo. ¿Conseguirá el Milan que el defensor no extienda su contrato?

Al igual que Juan Miranda y que Guido Rodríguez, Rodri Sánchez puede abandonar el Betis

El Barcelona tiene previsto incorporar a sus filas un centrocampista defensivo más, preferentemente en el mercado invernal, y aunque puede llevarse del Betis a Guido Rodríguez a coste cero, preferiría reclutar en sus filas a Rodri Sánchez, que también juega en el conjunto verdiblanco.

El español tiene 23 años y es más polivalente. No obstante, tiene contrato con el Betis hasta 2026, lo que obligaría al Barcelona a hacer un esfuerzo económico mayor que por Guido Rodríguez. Y es que el argentino termina contrato con el equipo andaluz a final de temporada, por lo que podría hacerse con sus servicios a coste cero de cara al siguiente o por un precio bastante asequible en enero siempre y cuando no renueve.