Betis

El Barcelona se anota un objetivo en el Betis de cara al mercado invernal

Un futbolista del Betis podría poner rumbo al Barcelona en enero

Guido Rodríguez con el Betis.
Guido Rodríguez con el Betis.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

Con la llegada de Joao Cancelo, el Barcelona logró doblar todas sus posiciones salvo el mediocentro, donde sólo pudo reclutar a Oriol Romeu. Es por ello por lo que el conjunto azulgrana podría presentar una oferta por Guido Rodriguez al Betis en el mercado invernal.

El Barcelona podría haber adquirido una opción preferencial por el argentino al traspasar a Ez Abde al equipo andaluz según Mundo Deportivo. Además el fichaje de Guido Rodríguez podría resultar muy asequible para el Barcelona siempre y cuando no renueve con el Betis ya que termina contrato a final de temporada. Por tanto, el club de las Trece Barras sólo podrá hacer caja por él en el mercado invernal.

Guido Rodríguez podría salir al Barcelona y Luiz Henrique sigue en el Betis

El extremo brasileño Luiz Henrique ha sido este miércoles la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos del Betis tras el descanso concedido por el técnico chileno Manuel Pellegrini después de la victoria del pasado sábado ante el Rayo Vallecano (1-0).

Luiz Henrique se ha ejercitado con el grupo, según se ha visto en los minutos abiertos a los medios, tras superar la lesión muscular que le ha hecho perderse los partidos ante el Atlético de Madrid, Athletic y Rayo, en una sesión en la que aún no han estado sobre el césped el resto de los jugadores 'tocados' de la plantilla.

Además del francés Nabil Fekir, en su particular puesta a punto para regresar tras su grave lesión de rodilla, no han estado Aitor Ruibal, convaleciente de una operación de apendicitis, además del portugués William Carvalho y el portero chileno Claudio Bravo, también con problemas físicos.

Tampoco han entrenado los internacionales del plantel: el senegalés Youssouf Sabaly, el brasileño Abner Vinicius (sub-23), los argentinos Guido Rodríguez y Germán Pezzella, y los marroquíes Chadi Riad (sub-23) y Ez Abde, último fichaje de los verdiblancos que ya estuvo en el Villamarín el día del Rayo y que aún no ha sido presentado.