
Villarreal
El Villarreal cierra su primer fichaje para la próxima temporada
El Villarreal, que lleva tiempo planificando la próxima temporada, ya ha atado a sus primer refuerzo

El Villarreal planea con ambición la próxima temporada, en la que volverá a jugar la Liga de Campeones. Sin embargo, tendrá que cubrir el enorme hueco que dejará la marcha de Álex Baena al Atlético de Madrid, aunque dispondrá de unos 55 millones de euros para hacerlos. El gran favorito para ello es un Alberto Moleiro que tras el descenso de la UD Las Palmas no seguirá en el equipo canario. Además, Cristhian Mosquera y Bryan Zaragoza, que juegan en el Valencia y en Osasuna respectivamente, también han sido relacionados con el submarino amarillo. No obstante, su primer fichaje será Pablo Pascual.
El club de Castellón ha aprovechado que el centrocampista de 19 años terminaba contrato con el Rayo Majadahonda a final de temporada, y que por tanto era libre para negociar con otros equipos desde el comienzo del mes de enero, para atar a una de los jugadores más prometedores de la Primera Federación. Así lo asegura el diario AS, que da por hecho el fichaje de Pablo Pascual por el Villarreal.
Pablo Pascual y los otros fichajes en los que trabaja el Villarreal
El siguiente en llegar al Villarreal debería ser Alberto Moleiro, el elegido por el submarino amarillo para cubrir el hueco que dejará la salida de Álex Baena al Atlético de Madrid. Si bien el atacante de 21 años cuenta con suculentas propuestas para poner rumbo a Arabia Saudí, anteponiendo lo deportivo, prefiere seguir en Europa. Alberto Moleiro entra este verano en su último año de contrato con la UD Las Palmas y su fichaje por el Villarreal podría rondar los 20 millones de euros.
Más barato le resultaría al club de Castellón fichar a un Bryan Zaragoza al que el Bayern de Múnich ha tasado en 13 millones de euros tras su buen hacer en Osasuna, donde esta temporada ha jugado en calidad de cedido. Sin embargo, la llegada de Alberto Moleiro podría cerrarle la puerta del Villarreal.
Otro fichaje en LaLiga AE Sports que quiere cerrar el submarino amarillo es el de Cristhian Mosquera. En lo que respecta al central de 20 años, el Atlético de Madrid y, sobre todo, el Aston Villa le quieren y el Valencia espera obtener unos 20 millones de euros por su traspaso.
✕
Accede a tu cuenta para comentar