MENÚ
viernes 20 septiembre 2019
08:38
Actualizado

Las otras opciones del Real Madrid de Zidane para la delantera si no llega Jovic

  • Piatek, delantero del Milan
    Piatek, delantero del Milan

Tiempo de lectura 2 min.

22 de mayo de 2019. 21:02h

Comentada
José Aguado 22/5/2019

Las diferencias entre el Real Madrid y el Eintracht siguen siendo importantes. El equipo alemán quiere sacar el máximo dinero posible del interés del conjunto blanco por el delantero y pide entre 80 y 100 millones de euros, mientras que el Real Madrid no está dispuesto a pasar los 60-70. En esas diferencias se mueve ahora el acuerdo por el joven delantero de 21 años.

Por si acaso, el Real Madrid busca una solución por si lo de Jovic no se llega a hacer (aunque dentro del club se sabe que el futbolista quiere jugar en el Santiago Bernabéu la próxima temporada)

Werner. El jugador del Leipzig es uno de los objetivos del Bayern, que busca el modo de convencer a su rival alemán para que acepte una oferta. A sus 23 años es uno de de los delanteros más codiciados del mercado y una de las opciones que maneja el Real Madrid

Piatek. Es un nombre que siempre ha sonado para el Real Madrid, pero que en enero se marchó al Milan, donde ha disputado 11 partidos y ha marcado 8 goles. También de 23 años, destacó en el Génova por su capacidad goleadora y sus buenos movimentos dentro del área.

Raúl de Tomás. Es la opción de la casa y el Madrid ya ha puesto un precio por él cercano a los 20 millones de euros. Como jugó en el Rayo la temporada pasada es un futbolista con experiencia en la elite y con una probada eficacia ante la portería rival. La ventaja es que su coste es cero. Se está a la espera de acontecimientos.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs