MENÚ
domingo 15 septiembre 2019
01:50
Actualizado

Las palabras de Mbappé que le acercan al Real Madrid

El delantero francés dejó por primera vez abierta la puerta a una posible marcha del club parisino anoche durante la gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP).

  • Mbappe a su llegada a la gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP) / Ap
    Mbappe a su llegada a la gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP) / Ap

Tiempo de lectura 2 min.

20 de mayo de 2019. 03:32h

Comentada
Jesús Buitrago 20/5/2019

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, dejó por primera vez abierta la puerta a una posible marcha del club parisino anoche durante la gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP), donde fue el gran triunfador como mejor jugador de la Ligue 1 en Francia.

“Quizás sea el momento de tener más responsabilidades. Espero que sea en el PSG, sería un gran placer, o tal vez sea en otro lugar con un nuevo proyecto”, confesó el jugador en los micrófonos de la cadena BeIN Sports tras recibir el trofeo de mejor jugador del campeonato galo.

Tampoco el joven jugador francés se desdijo de esas palabras más tarde en declaraciones a la prensa. “Para mí, era el momento de decirlo. Soy alguien íntegro, cuando digo algo, lo pienso. Para mí, era el buen momento para decirlo. Ya está, lo he dicho”, explicó, reiterando su deseo de tener todavía más “responsabilidades”.

“Si es en el PSG, tanto mejor. Si es en otra parte, será en otra parte para un nuevo desafío”, concluyó el delantero de 20 años, que llegó al París Saint-Germain en 2017 procendete del Mónaco a cambio de 180 millones de euros.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs