Sección patrocinada por sección patrocinada
Deportes

MotoGP

Impresionante accidente en Austria. La motos de Savadori y Pedrosa, en llamas

Los dos pilotos están bien y la carrera ha tenido que detenerse para limpiar la pista

Los comisarios tratan de apagar las motos de Pedrosa y Savadori, que se incendieron en el accidente entre ambos en el Red Bull Ring de Spielberg
Los comisarios tratan de apagar las motos de Pedrosa y Savadori, que se incendieron en el accidente entre ambos en el Red Bull Ring de SpielbergBORUT ZIVULOVICREUTERS

Nada más comenzar la carrera de MotoGP del Gran Premio de Estiria llegó el susto. De repente se ha visto una imagen de una moto en llamas y un gran reguero de fuego recorriendo el asfalto. Bandera roja automática y dos pilotos en el suelo. Dani Pedrosa y Lorenzo Savadori, los dos probadores que estaban corriendo en el Red Bull Ring.

El español se fue al suelo, su moto quedó en la trazada y el italiano chocó con ella. El impacto dio paso al fuego, que ha costado apagar a los bomberos.

Por suerte los dos pilotos están bien físicamente, más allá del susto. Después le ha tocado el turno a las asistencias del circuito austriaco, que han trabajado con rapidez para evitar que esa curva quedase resbaladiza.

Pedrosa había hecho un gran fin de semana, pero tuvo ese problema nada más comenzar, seguramente por la falta de ritmo después de tanto tiempo fuera de las carreras.