Deportes

Marc Márquez, Pedrosa, Pol Espargaró y Toni Bou desean suerte a Fujinami en su adiós al trial

Grandes figuras del motociclismo despiden en un emotivo vídeo al piloto japonés, que ha anunciado su retirada de la competición

Takahisa Fujinami, una leyenda del trial, anunció su retirada
Takahisa Fujinami, una leyenda del trial, anunció su retiradaRepsolmedia

Takahisa Fujinami anunció hace unos días que la prueba de Trial GP en Portugal de este pasado fin de semana sería su última carrera. El histórico piloto japonés del equipo Repsol Honda se retira después de haber sido un referente del trial las últimas décadas.

Es por este motivo que, algunas de las personas que han marcado la carrera profesional de Fuji, han querido agradecerle todo lo que ha hecho por este deporte mediante un emotivo vídeo de despedida.

Toni Bou, Doug Lampking, Jordi Tarrés, Dani Pedrosa, Marc Márquez y Pol Espargaró, entre otros, han querido formar parte de esta despedida y, junto al equipo Repsol Honda, le han dedicado unas palabras a un deportista carismático, muy querido y con un gran palmarés en el mundo del trial.

Desde el equipo Repsol Honda te agradecemos todo lo que nos has dado, así como todos los buenos momentos que hemos vivido juntos en esta aventura apasionante. Ha sido una historia larga y muy emocionante a la vez. ¡Mucha suerte Fujigas!