MENÚ
martes 21 mayo 2019
23:20
Actualizado
Espacio patrocinado por
Image

MotoGP vuelve en Argentina y se puede ver en abierto por televisión

La cita de Termas de Río Hondo es una de las dos que este curso emite Telecinco en directo. DAZN ofrece todo el Mundial en exclusiva por 4,99 euros al mes y los primeros 30 días gratis

  • Image
    /

Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

29 de marzo de 2019. 20:44h

Comentada
José Manuel Martín.  Madrid. 29/3/2019

Hacía mucho tiempo que los millones de aficionados al motociclismo en España no podían ver en la televisión en abierto una carrera de MotoGP. Este fin de semana (sábado y domingo) Telecinco emite en directo la segunda cita de la temporada, desde el circuito de Termas de Río Hondo, en Argentina. Este sábado, desde las 16:35, se podrán seguir las sesiones oficiales de clasificación de las tres categorías, donde quedarán configuradas las parrillas de salida. El domingo, desde las 17:00 horas, arranca la retransmisión de la carrera de Moto3, como aperitivo para la de Moto2 (18:20) y la de MotoGP (20:00).

Este Gran Premio de Argentina y el de Aragón, a finales de septiembre, serán los únicos que se verán en abierto este curso. El resto, y estos dos también, los aficionados los pueden ver en DAZN, la plataforma de deportes en streaming que tiene los derechos en exclusiva del Mundial de MotoGP.

4,99 euros al mes y 30 días de prueba

Esta plataforma ofrece todos los contenidos de MotoGP por un precio mensual de 4,99 euros, sin contrato de permanencia y los primeros 30 días de prueba gratuitos. DAZN se puede seguir desde el móvil, las tabletas, ordenadores y smart TV, y además de los directos incluye una gran cantidad de contenidos bajo demanda adaptados al perfil de cada cliente.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas