Redes
Otra durísima pérdida para Dani Alves y Joana Sanz
Justo un mes después de perder a su madre, la modelo ha anunciado la muerte de Coco, uno de sus seis perros cuya custodia comparte con Alves.
Joan Sanz no atraviesa el mejor momento de su vida.. La modelo perdió el pasado mes de enero a su madre y días después su marido, Dani Alves, ingresaba en prisión provisional acusado de violar a una joven de 23 años en los baños de una discoteca. Asimismo, ha tenido que soportar detestables insultos en redes sociales acusándola de se "cómplice de un violador" e incluso incitándola al suicidio. Quizá como terapia, la modelo canaria se rompía hace unos días en instagram al contar a sus fans y seguidores lo que siente justo al cumplirse un mes del fallecimiento de su madre.
"Hoy hace un mes que tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida; dejarte ir. Sigo con la sensación de que al llegar a casa, me vas a recibir con ilusión. Duele tanto sentir tu olor y no escucharte. Necesito tanto de tu abrazo, de verte reír o bailar… Necesito tu alegría. Me dijiste que no llore y te prometo que pongo todo de mi parte para no hacerlo. Tengo mis días más animados pero ese frío interno, siempre me acompaña… Y a veces, me rompe en mil pedazos. Me siento sola sabes? Me dijiste que donde quiera que esté tú ibas a estar conmigo, pero no te siento. Me querrá mucha gente y lo aprecio, pero el amor de madre solo es uno", escribió Joana en un desgarrador mensaje en redes sociales..
Pero por si esto fuera poco la pareja formada por el futbolista y la canaria ha sufrido un nuevo y duro golpe. Y es que Joana ha anunciado en Instagram la noticia de la muerte de Coco, uno de sus seis perros cuya custodia compartía con Alves. De hecho aparece en alguno de los vídeos que el brasileño publicó junto a sus perros. Como este, en el que el futbolista aparece abrazando a sus mascotas al llegar a casa mientras que el perro que acaba de fallecer intenta moverse con dificultad apoyando sus piernas delanteras.
"Adiós querido amigo. Ahora serás otra estrella en el cielo cuidándome junto a mamá", escribía la modelo en ‘stories’ de Instagram junto a una foto de su mascota.
Coco tenia once años, y tal y como la propia Joana había contado en varias ocasiones, llevaba tiempo enfermo. De hecho, en los últimos meses caminaba ayudado con una silla de ruedas, debido a la hernia discal y al melanoma múltiple que padecía, por el que estuvo en tratamiento de quimioterapia.
La modelo también ha anunciado en redes sociales que quiere donar la silla de su mascota y pide que se pongan en contacto con ella aquellos que la necesiten.
Un dura pérdida que se produce en una de las semanas más difíciles desde que comenzara el "caso Alves" con el futbolista acorralado por la pruebas de ADN y con el antecedente del "caso Robinho" dificultando su salida de la cárcel.
Por eso no es de extrañar que, para escapar de tanto dolor, la modelo quiera poner tierra de por medio. Joana se encuentra en la búsqueda de pisos de alquiler en Paris para instalarse en las próximas semanas o meses, pero también depende de las oportunidades laborales que tenga lejos de nuestro país para justificar este cambio de aires.
✕
Accede a tu cuenta para comentar