MENÚ
viernes 21 septiembre 2018
22:33
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Andrea Pavan vence y sigue demostrando el crecimiento de Italia

Italia está de moda en el golf. Los representantes del ‘País de la Bota’ se han marcado un verano sublime en cuanto a victorias y rendimiento que ahora ha finiquitado Andrea Pavan con su triunfo en el Masters de la República Checa

  • Andrea Pavan
    Andrea Pavan

Tiempo de lectura 2 min.

27 de agosto de 2018. 14:20h

Comentada
Golf Confidencial /@golfcom.  27/8/2018

ETIQUETAS

Aguantó con clase y temple el empuje de Padraig Harrington, vicecapitán de la Ryder Cup y ojeador de posibles elecciones para su superior. Andrea Pavan no se puso nervioso ni mucho menos y supo manejar con maestría los 18 hoyos del Albatross Golf Resort de Praga.

Vuelta de 67 golpes (bogey y seis birdies) para hacerse con su primer título europeo y responder a los 69 del irlandés que al final se quedó a dos golpes (-20) pero que ha cuajado un torneo fantástico.

Así, Italia cierra la temporada estival con esta victoria, que se une a la del The Open Championship de Francesco Molinari.

Por su parte, Nacho Elvira entregó una tarjeta de 70 golpes, igual número de impactos que Pep Anglés, acabando en los puestos 18 y 50, respectivamente. Elvira tenía, aunque muy remotas, ligeras opciones de victoria, pero se quedó en el camino a pesar de anotarse, como en el primer día, un eagle, al que sumó tres birdies y tres bogeys.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs